Historia


Hotel Residencia Campo

Comenzamos nuestra andadura en 1962 en la Pensión Begoña, ubicada en la Plaza del pueblo de Posada de Valdeón, centro neurálgico del Valle. La gestión del establecimiento corría a cargo de la Sra. Leandra, alma mater de nuestra casa, quien paulatinamente transformó su vivienda familiar en un lugar de hospedaje, para ofrecer cama y comida a los trabajadores temporales y transportistas que llegaban al Valle.

Poco a poco, combinando trabajo y esfuerzo con pequeñas inversiones y mejoras, la Sra. Leandra fue asentando y ampliando su negocio al que se sumo un incipiente sector turístico. Y así, unos años más tarde, en 1987, nuestro establecimiento adquiere la categoría de Hostal – calificado con dos estrellas de plata - y Amador, hijo de la Sra. Leandra, se hace presente como gestor del establecimiento para ayudar a su madre y continuar con la regencia del Hostal.

Cabe destacar que el huésped y su satisfacción siempre han sido la prioridad de la casa. Por eso, el Hostal Residencia Campo ha afrontado tres importantes obras de adecuación durante su trayectoria- la última de ellas finalizó en 2004 - con el fin de ampliar y renovar sus instalaciones y ofrecer una mayor confortabilidad a sus clientes, y por su hospitalidad, su trato amable y familiar y su cercanía se ha convertido en alojamiento de referencia para los visitantes del Valle de Valdeón.

Contactar